EL IDEAL GALLEGO

17 de SEPTIEMBRE de 2013

...impecable adaptación y frenética dirección... magnífica escenografía y vestuario... actores y actrices dan el do de pecho... (seguir leyendo)

EL PAIS

19 de DICIEMBRE de 2012

lA LISTA DE LOS 10 MEJORES ESPECTÁCULOS DEL AÑO, SEGÚN JAVIER VALLEJO (EL PAIS)

(seguir leyendo)

EL MUNDO

2 de octubre de 2012

Proclamada pues mi adhesión a este texto de Fausto Paravidino -duro hasta la incomodidad y la náusea- proclamo la excelencia plural de un grupo de actores exactos en los papeles principales y bien en los secundarios.

(seguir leyendo)

EL PAÍS

10 de octubre de 2012

... es un thriller apasionante ... Paravidino teje una intriga cabal y sin trampas, la mantiene en alto y la hace desembocar en un final inimaginable. ... lo sirve con pericia, dosifica los golpes de humor, resuelve por derecho las escenas de acción... (seguir leyendo)

GUÍA DEL OCIO

12 de octubre de 2012

MADRIDIARIO

13 de octubre de 2012

... es un gran espectáculo teatral gracias a todos y cada uno de sus elementos: texto, dirección, montaje e interpretación.

Me permito hacerles una sugerencia: NO SE LA PIERDAN. (seguir leyendo)

GARA

14 de octubre de 2012

Buena adaptación, buen pulso en la dirección y trabajo excelente del equipo actoral en un espacio escénico eficaz y bien iluminado. (seguir leyendo)

EL PAÍS

14 de octubre de 2012

¡QUÉ ACTORES! ... son la gran e impresionante joya de este thriller policiaco, con aromas de cine y humor negros, que empuja inteligentemente a la hilaridad y a la angustia cuando muestra un mundo lumpen en el que se retrata de manera casi atroz una cara de la juventud del primer mundo.

(seguir leyendo)