LA NUEVA ESPAÑA. Saúl Fernández

19 de junio de 2016

…una prodigiosa Susana Abaitua... Fernñandez lo hace con la delicia del pecador celebrado. Queremos a Adolfo Fernñandez sobre todas las cosas... "La flaqueza del bolchevique" levantó a casi dos centenares de personas que llenaron el club del centro cultural de la ría, la caja de las esencias escénicas. (seguir leyendo)

LA VOZ DE AVILÉS. Jose Mª Caso

18 de junio de 2016

…La sala Club de Niemeyer despidió en pie, cosa siempre muy rara en Avilés la estupenda función... Qué espléndido y gran actor es Adolfo Fernández... y es buena actriz Susana Abaitua.... magnífica adaptación de David Álvarez... (seguir leyendo)

ABC. Juan Ignacio García Garzón

16 de enero de 2016

…Inteligencia dramática y nervio teatral de la adaptación de David Álvarez …Funciona muy bien este montaje íntimo, … estupenda iluminación de Pedro Yagüe... ajustada escenografía de Ibarrola... Adolfo Fernández borda los medios tonos de un personaje de vuelta de todo a quien descoloca la sorpresa del amor. Susana Abaitua da vida a una Rosana deliciosa y nabokoviana que hace comprensible el derretimiento del misántropo.(seguir leyendo)

TIME OUT. Álvaro Vicente

13 de enero de 2016

Sobresaliente, qué digo sobresaliente, matrícula cum laude para el señor Adolfo Fernández ... interpretación portentosa ... un actor inmenso convierte en un fascinante recorrido por los entresijos de un alma humana hastiada y entregada a los más bajos instintos.(seguir leyendo)

LA RAZÓN. Raúl Losánez

07 de enero de 2016

Adolfo Fernández, con sobrado oficio... una estupenda Susana Abaitua que a pesar de su juventud y su todavía corta trayectoria, sigue creciendo artísticamente a un ritmo vertiginoso... una propuesta bien ejecutada... aborda con humor y tino la naturaleza de nuestras relaciones...(seguir leyendo)

EL MUNDO. Javier Villán

26 de noviembre de 2015

Una Lolita deliciosa: inocentemente perversa, seductora, lista, golfa y enamorada de un señor mayor... No me extrañaría que Susana Abaitua levantase el vuelo con horizontes de gran actriz.(seguir leyendo)

BUTACA DE PRIMERA. Diego Zúñiga

24 de noviembre de 2015

Cuando confluyen en una obra estos 3 factores (texto, dirección e interpretación) se roza la perfección.. (seguir leyendo)

OTIUMMADRID. Jesús Clemente Rubio.

23 de noviembre de 2015

... una de las mejores puestas en escena que hemos visto desde que arrancamos la andadura
de OtiuMMadrid. Palabra de bolchevique.

... un guión y ejecución magistrales... (seguir leyendo)

LIBRÚJULA. Noemí Trujillo.

19 de noviembre de 2015

Adolfo Fernández, sin descanso, de forma magistral, va interpretando con veracidad (y con humor) el texto de Silva. (seguir leyendo)

EL PAÍS. Isabel Valdés.

15 de noviembre de 2015

Real, cómica, cínica e hiriente, pero entrañable y acogedora... (seguir leyendo)

TARÁNTULA. Coral Igualador.

7 de noviembre de 2015

"Susana Abaitua es simplemente maravillosa, perfecta, fresca."

"Adolfo Fernández tiene la grandeza de la profesionalidad eficaz. Para mi es lo mas elevado que puedo decir de cualquier trabajador artístico, además de un carisma que llena la escena, algo innato pero también trabajado. Un grande." (seguir leyendo)

CULTURAMAS. Horacio Otheguy.

6 de noviembre de 2015

“La flaqueza del bolchevique”: teatro de alta tensión y fascinante sensualidad. (seguir leyendo)

DIARIO CRÍTICO. José Miguel Vila.

5 de noviembre de 2015

'La flaqueza del bolchevique', ajustada e interesante adaptación al teatro de la novela de Lorenzo Silva (seguir leyendo)

EL HERALDO DE ARAGÓN

29 de septiembre de 2015

La Feria de Teatro de Huesca abre con un éxito... inmejorable inicio de la 29 edición de la Feria... con mucho público y un aplauso interminable tras el estreno de una buena historia... (seguir leyendo)

DIARIO DEL ALTO ARAGÓN

29 de septiembre de 2015

K Producciones llena el Palacio de Congresos de público y risas (seguir leyendo)