LAS PROVINCIAS (José Vicente Peiró)

3 de junio de 2017

Rafael Chirbes estaría orgulloso de un resultado teatral tan convincente... El montaje consigue escenas magistrales, llenas de dramatismo y dureza. La dirección da el tono exacto y equilibra las dificultades del discurso. (seguir leyendo)

LA RAZÓN (Raúl Losánez)

5 de mayo de 2017

El resultado es una esmerada y sólida función ... protagonizada por un elenco muy compacto... soberbia historia que muestra con pavorosa verosimilitud cómo la codicia ha ido asentándose en la conciencia del hombre moderno hasta pudrirla irreversiblemente. (seguir leyendo)

EL PAÍS (Javier Vallejo)

27 de abril de 2017

Esta versión escénica concisa y clara de ‘En la orilla’, novela torrencial de Rafael Chirbes, produce una impresión honda y contundente ... (seguir leyendo)

 

EL MUNDO (Javier Villán)

24 de abril de 2017

 

Una obra de teatro inusualmente intensa. Turbadora... potente dirección de Adolfo Fernández... Brutalidad es la palabra para definir el trabajo actoral. Se apropian de las palabras de Chirbes y las escupen como pedradas contra el público. (seguir leyendo)

CULTURAMAS (Horacio Otheguy)

21 de abril de 2017

Excepcionales intérpretes dan voz a este importante testimonio social, que va mucho más allá de una exposición de hechos, de la mera protesta pues, como la novela original, profundiza en un campo muy amplio de sicópatas en primera línea de fuego. (seguir leyendo)